CANOPY

El Canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única y experiencia ecológica muy diferente deslizándose de un punto a otro mediante cables horizontales con un equipo completo de seguridad, pudiendo así sentir y vivir la sensación de volar, además de apreciar el paisaje y la naturaleza desde las alturas. El equipo que se utiliza consiste de arneses, mosquetones, cascos, guantes especiales y poleas que te proporcionan toda la seguridad necesaria durante el recorrido.

 

 

TORRENTISMO

El Torrentismo es un sistema de descenso por cuerda, es una variación del rapel supremamente emocionante, una actividad llena de adrenalina y pura emoción. Tu objetivo será descender por cuerda por medio de cascadas de gran altura, lo cual lo hace totalmente extremo.

 

 

CANYONING

Esta modalidad se practica por cañones rocosos, ríos o quebradas, en terreno escarpado para lo cual hay que tener bastante precaución ya que esta forma de caminata presenta varios obstáculos naturales como cascadas, cuevas y pozos entre otros.

 

 

reserva Online

Canopy El Escobo Extremo

Km. 2 Vía Vergara / Nimaima Cundinamarca